Fue el pasado lunes, 7, cuando después de realizar sus labores les llegaron elementos de Policía Estatal, de manera prepotente se dirigieron a sus bolsas personales, esculcaron sus objetos personales, sacaron dos bolsitas de sustancias ilícitas, siendo remitido al Juzgado Cívico Municipal de esta cabecera municipal.
Señala el afectado que los elementos de POES llegaron con la luz apagada de su patrulla, y de manera arbitraria revolvieron sus objetos personales como si los elementos llevaran una consigna en su contra, señala el humilde trabajador.
Cuando se dirigían a la comandancia los elementos de POES le pidieron trescientos de mordida para que la multa que le impusiera el Juez Cívico no fuera mayor.
En la hoja de multa le Juez Cívico le impuso una multa de 900 pesos por violación al Artículo 13, en Su Fracción V del Reglamento de Justicia Cívica que señala la infracción fue maltrato animal.
Los elementos traían consigna, su proceder arbitrario más la mordida de trescientos pesos son hechos que no hablan bien del proceder de los guardines del orden, por lo que acudió este medio a manifestar su inconformidad.
MÁS NOTICIAS
Detenidos y en prisión 2 personas por homicidio ocurrido en El Mirador
Se confirma caso foráneo de Sarampión
Toma protesta Felifer Macías a integrantes del patronato del sistema DIF Municipal