Acompañada por una caravana de más de 500 tequisquiapenses fue como, este sábado, Norma Mejía Lira, candidata ciudadana del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal del Pueblo Mágico recorrió una de las zonas comerciales más importantes desde la calle Venustiano Carranza hasta Álvaro Obregón.
En este recorrido de unidad, estuvieron presentes simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así como ciudadanos convencidos de que el proyecto de Norma Mejía Lira representa el respaldo hacia las familias de Tequisquiapan.
Durante el recorrido, la candidata Norma Mejía saludó a comerciante y a ciudadanos quienes escucharon sus propuestas y habló del proyecto que encabeza y que tiene como base el trabajo y la responsabilidad de seguir haciendo a este municipio cada vez mejor.
“Gracias por la confianza, el proyecto que represento es de unidad y el amor por nuestro pueblo es lo que nos mueve, no queremos que vengan con ideas división, Tequisquiapan siempre ha sido un pueblo unido, con gente de trabajo y no con discursos, porque sabemos ofrecer resultados, mi compromiso es trabajar por todas y todos, no podemos retroceder”, señaló la candidata Norma Mejía.
Expresó que, en Tequisquiapan, el proyecto ciudadano que representa busca seguir avanzando y no perder lo ya construido. Fueron numerosos los grupos que participaron en la valla por la unidad de este sábado, sobre la carretera 120 en la que la candidata recibió el respaldo de los ciudadanos y a la que le manifestaron numerosas muestra de cariño y apoyo, porque unidos Tequis avanza.
MÁS NOTICIAS
Clausuran dos viviendas por venta clandestina de alcohol en Santa María Magdalena
Localizan a Pablo González-Loyola
Anuncian Festival de la Alegría en Jalpan de Serra 2024