Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Morena actúa como partido caníbal: PAN Querétaro

Morena actúa como partido caníbal: PAN Querétaro

 

“Veo venir una crisis fuerte en Morena, ya no quiero decir en los próximos años, en los próximos meses. No nada más a nivel federal, donde es muy visible que los grupos al interior del partido se han venido fragmentando, dividiendo y están tomando decisiones porque ve por sus propios intereses. El factor de unión que representaba el expresidente López Obrador, hoy al ya no estar ahí se está convirtiendo esto en una cena de negros. Morena se está canibalizando y se están comiendo políticamente entre ellos mismos”.

 

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango García, quien destacó algunas situaciones que han dejado ver diferencias entre distintos personajes de Morena, en el periodo de gobierno de Claudia Sheinbaum.

 

Recordó el “desaire” o descuido de los liderazgos de Morena a la presidenta de México durante el mítin de respuesta a políticas americanas; así como las declaraciones entre Ricardo Monreal y Adán Augusto López.

 

Asimismo, el dirigente estatal del PAN citó algunas desavenencias entre los propios legisladores locales de Morena, que presentan distintas circunstancias que hacen ver varios grupos al interior de la fracción parlamentaria.

 

“Yo veo tres grupos parlamentarios de Morena que se han venido fragmentando, que se han venido dividiendo, que se acusan los unos con los otros, que se ponen el pie los unos a los otros, que meten una reforma judicial un día y al día siguiente, otros miembros de la misma bancada vuelven a meter una reforma judicial, que se acusan de de violencia entre ellos mismos. Morena actúa como partido caníbal”, consideró.