- «Están generándoles diferentes carpetas de investigación y están amenazándolos a ellos y a su familia. Están buscando sobornarlos con múltiples ofrecimientos desde sus estados y desde la federación», acuso el presidente nacional del PAN.
Morena ha estado intentando sobornar y amedrentar a los senadores de otros partidos, así lo aseguró el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.
Y es que para aprobar la reforma al Poder Judicial Morena sólo necesita el voto de un diputado más para conformar la mayoría calificada.
«Están generándoles diferentes carpetas de investigación y están amenazándolos a ellos y a su familia. Están buscando sobornarlos con múltiples ofrecimientos desde sus estados y desde la federación».
De acuerdo con el panista, senadores de su partido, del PRI y de Movimiento Ciudadano han sido amenazados y en algunos casos los buscan comprar.
«Lo que sí es un hecho es que el regimen morenista anda de compras. Por un lado trae a la Fiscalía y por el otro trae el presupuesto».
Ante ello garantizó que ningún diputado de su partido faltará a la sesión, con el objetivo de evitar la aprobación de la reforma.
MÁS NOTICIAS
Astudillo abre Casa de Enlace en la Ciudad de México denominada “La Queretana”
Arranca Gaspar Trueba obra en la Comunidad de El Coyote
Chepe Guerrero reforesta Av. Del Jacal para mejorar imagen urbana y crear más espacios verdes