- «Están generándoles diferentes carpetas de investigación y están amenazándolos a ellos y a su familia. Están buscando sobornarlos con múltiples ofrecimientos desde sus estados y desde la federación», acuso el presidente nacional del PAN.
Morena ha estado intentando sobornar y amedrentar a los senadores de otros partidos, así lo aseguró el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.
Y es que para aprobar la reforma al Poder Judicial Morena sólo necesita el voto de un diputado más para conformar la mayoría calificada.
«Están generándoles diferentes carpetas de investigación y están amenazándolos a ellos y a su familia. Están buscando sobornarlos con múltiples ofrecimientos desde sus estados y desde la federación».
De acuerdo con el panista, senadores de su partido, del PRI y de Movimiento Ciudadano han sido amenazados y en algunos casos los buscan comprar.
«Lo que sí es un hecho es que el regimen morenista anda de compras. Por un lado trae a la Fiscalía y por el otro trae el presupuesto».
Ante ello garantizó que ningún diputado de su partido faltará a la sesión, con el objetivo de evitar la aprobación de la reforma.
MÁS NOTICIAS
Refuerza Felifer Macías colaboración entre Querétaro y Tolimán
Chepe Guerrero lidera Consejo Nacional; PAN en Corregidora elige nueva dirigencia municipal
Toman protesta 33 secretarías del Comité Municipal del PRI en Amealco