Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Morena lleva 7 años gobernando y no ha dado resultados: Abigail Arredondo

  • El PRI reafirma su compromiso social ante 7 años sin resultados de Morena: Abigail Arredondo Ramos

 

Querétaro, Qro; 31 agosto 2025.-La presidenta estatal del PRI en Querétaro, y diputada federal, Abigail Arredondo Ramos mencionó que las principales preocupaciones de la ciudadanía que se escuchan al caminar el territorio y el estado son principalmente la salud, la seguridad y la economía familiar.

Sin embargo, subrayó Arredondo Ramos que lejos de atender estas demandas, el gobierno federal morenista ha optado por justificar su falta de acción con discursos y confrontaciones, mientras los problemas crecen.

En salud, se han desmantelado sistemas como el Seguro Popular, dejando a millones sin atención médica ni medicamentos.
En seguridad, los índices delictivos no ceden y se normaliza la violencia en diversas regiones del país.
En cuanto a la economía**, las familias resienten día a día el alza en los precios, el desempleo y la falta de oportunidades.

Destacó la diputada federal que desde el PRI, estamos convencidos de que México no puede seguir esperando, las y los legisladores y representantes populares han impulsado propuestas serias y viables para fortalecer el sistema de salud, mejorar las condiciones de seguridad y apoyar la economía de las familias mexicanas, desgraciadamente Morena no sabe escuchar lo que verdaderamente necesita el país.

El PRI es un partido que escucha, propone y trabaja desde el territorio. No estamos para dividir ni para lucrar políticamente con las necesidades de la gente, sino para construir soluciones reales y sostenibles, destacó Arredondo Ramos.

“Hoy, más que nunca, México necesita responsabilidad, compromiso y experiencia. Lo que está en juego no es un proyecto político, sino el futuro de millones de mexicanas y mexicanos”, destacó la legisladora federal.

Ya basta de excusas. Es momento de que quienes gobiernan enfrenten la realidad y den resultados, finalizó Abigail Arredondo.