Login

Usuario
Password *
Recordarme
Editor

Editor

  • Piden que conozcan al sector ganadero
  • Que Querétaro se convierta en un estado agroindustrial

Que los candidatos a gobernador y diputados locales y federales, así como los candidatos a alcaldes conozcan las necesidades del campo y la urgencia de invertir para hacer de Querétaro un estado agroindustrial, es uno de los objetivos de los foros que la Unión Ganadera Regional de Querétaro, realizará el próximo mes de mayo.

 

La candidata a la diputación de federal del Primer Distrito, Rosita Olvera, caminó por barrios de los municipios de Pedro Escobedo y Colón, dónde constató la falta de atención a las necesidades como salud, seguridad, campo y empleo.

Rosita Olvera, platicando con los habitantes de estas demarcaciones, dijo que el caminar por sus calles y platicar con cada habitante y cada familia de cada barrio, le ha dado los elementos para saber, de primera mano, qué hace falta una verdadera atención, por parte de las tres órdenes de gobierno, tanto municipal como local y federal.

Señaló que, de llegar a la Cámara de Diputados, su trabajo será legislar para que los recursos económicos se distribuyan equitativamente a los lugares más necesitados del distrito, y sobre todo vigilar que se apliquen, ya que muchas veces son aplicados en las comunidades que ya cuentan con los servicios básicos.

Rosita Olvera recorrió el Barrio Negro en el municipio de Pedro Escobedo acompañada de los candidatos: Graciela Juárez, candidata a Diputada por el X Distrito local y el profesor. Martin Figueroa, candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo.

 

 

Expone Hugo Cabrera, Candidato a Diputado Federal por San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, plataforma en materia de seguridad, con el objetivo de contribuir desde el Congreso Federal, con acciones concretas que permitan fortalecer la seguridad en los municipios y regresar la tranquilidad a las familias.

 

 

  • “El o la titular de la que será la Secretaría del Deporte, tendrá que ser egresado de la Lic. en Educación Física de la UAQ”, señaló la candidata verde al Gobierno de Querétaro.

 

*Voy a impulsar los estímulos, créditos y subsidios que se necesitan para garantizar el derecho a un hogar digno para todo el que lo necesita—Abigail Arredondo

 

  • El candidato aseguró que estas acciones son apenas el impulso para motivar a las mujeres de este estado para transitar por la vía del empoderamiento, y crear una cultura de emprendimiento.

 

  • "Yo pretendo que Querétaro siga siendo la ciudad del emprendimiento, donde podamos hacer realidad nuestros sueños": MK

 

  • “Trabajaremos mano a mano con los artesanos y campesinos de esta noble tierra” destacó la candidata ecologista al Gobierno de Querétaro,.

En una Rueda de Prensa, Mayra Dávila, Lizbeth Luna, Alondra Ramírez, Rosy y Jocelyn Macías, integrantes Defensoras Digitales Querétaro, hicieron un llamado a las candidatas y los candidatos de todos los partidos políticos, así como a todos aquellos con cargos de elección, para unirse al compromiso de un Querétaro sin violencia digital de género, pues el estado está dentro de los 10 que presentan más ciberacoso, según el Modulo Sobre el Ciberacoso del INEGI.

Con una gran aceptación por parte de la ciudadanía jalpense, Mariané Araiza Márquez arrancó su campaña política como candidata a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra por Movimiento Ciudadano.

 

Durante el segundo día de campaña, Francis Escamilla y su equipo comenzaron el día recorriendo la Cabecera Municipal de Arroyo Seco para llevar las propuestas para impulsar la economía familiar casa y negocio de los arroyosequenses.

Fue en un recorrido que inició a las 09:00 am y terminó a las 8:00 pm, casa por casa, a lo largo de las calles Heroico Colegio Militar y Benito Juárez, donde Francis Escamilla presentó sus propuestas de campaña y su trayectoria, así como su experiencia y preparación a la ciudadanía de la cabecera municipal de Arroyo Seco.

Aseguró que su administración será responsable, cercana y muy trabajadora para cumplir con la responsabilidad de encabezar el gobierno municipal y cumplir por completo a los arroyosequenses.

Aseguró que, al llegar a la presidencia municipal, será una presidenta cercana y transparente, que gobernará para todas las personas cumpliendo y superando las expectativas.

 

Página 1 de 387