Login

Usuario
Password *
Recordarme

El Municipio de Cadereyta en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no.3 inauguran el Centro de Cuidado Animal en Cadereyta.

El Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza, manifestó: “este centro de cuidado animal es el comienzo de un sueño para muchos; ser un municipio libre de crueldad animal, con respeto a la vida y dignidad de los animalitos que no pueden alzar la voz por sí mismos.

Además destacó que es necesario darles un trato digno a los perros y gatos que no tienen un hogar y brindarles atención y seguimiento para que puedan vivir dentro de un entorno que los proteja.

Señalo también que Cadereyta será un municipio libre de maltrato animal, sumando esfuerzos para la esterilización, acogimiento, adopción y capacitación del cuidado de los animales domésticos.

Además informó que la unidad canina está en función para cualquier reporte de maltrato o atención animal y está abierta la puerta campañas de adopción y capacitación de cuidado animal.

Dijo que actualmente se han realizado 587 esterilizaciones para perros y gatos y que se cuenta con los servicios como;  vacunas antirrábicas, atención a línea de emergencia canina y las campañas de adopción y cuidado animal.

Cabe destacar que el centro de atención animal está ubicado en las instalaciones del Lienzo Charro municipal.

También estuvieron presentes; la Lic. Alma Rosa Villeda Directora, la Regidora Celina Alegría de la Comisión de Salud, el Director de la Jurisdicción Sanitaria 3 el Dr. Mariano Horta, Lic. Renata Montes, Administrador de la Jurisdicción 3, el TSU. Jacobo Hernández Castillo  Directo de Servicios Municipales el MVZ Manuel Pérez, Coordinador del Centro Animal.

 

 

Peñamiller, Qro. Enero del 2021.- En compañía de regidores, personal de la dirección de obras públicas municipales, así como beneficiarios, el presidente municipal Juan Carlos Linares Aguilar, puso en marcha la realización de una importante obra.

 

 

  • Tendrá como premisa implementar acciones de control ambiental  y del cuidado a la salud.

Peñamiller, Qro., a 07 de enero 2022.- Como parte de los festejos del Día de Reyes, la Diputada Local Selene Salazar y haciendo equipo con el presidente municipal; Prof. Juan Carlos Linares, comparten juguetes y la tradicional Rosca de Reyes a las familias de las localidades; del El Pilón, Mentiras, Alamitos ll y Milpillas.

Durante la gira de trabajo en este municipio, la Diputada Local rindió un mensaje de año nuevo y a la vez reconoció el trabajo que ha estado realizando el Presidente municipal, a quien le agradeció la invitación para llevar a cabo estas convivencias, las cuales le permiten seguir cercana con los ciudadanos, por

Otra parte la Diputada se comprometió seguir trabajando en equipo con el municipio y poder dar los mejores resultados, además invito a los ciudadanos a seguirse con las medidas precautorias en contra del COVID 19 y no bajar la guardia.

Al terminar las intervenciones con las autoridades, se hizo entrega de la Rosca de Reyes a las familias y juguetes para los niños esto acompañados de los tres reyes magos, cuerpo de regidores, C. Israel Aguillón Reséndiz, el Delegado Municipal; Villa Emiliano Zapata y ciudadanos de estas localidades visitadas.

Página 1 de 117