La atleta queretana, Sofía Valenzuela, representa a México en el Campeonato de Natación Artística de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN) 2023, en las modalidades de solo técnico y libre.
Este evento internacional se realiza del 26 al 28 de septiembre y cuenta con más de 60 competidores provenientes de cinco países distintos.
Previamente la queretana logró tres medallas de plata en la prueba de dueto técnico en los Nacionales CONADE de natación artística en junio de este año, lo cual la coloca como una de las atletas a seguir en este evento internacional.
MÁS NOTICIAS
Impulsamos la proyección internacional de El Marqués con el Campeonato Mundial y Continental de Muay Thai: Rodrigo Monsalvo
Mictlan y Xilpan Jalpan conquistan el Torneo de Básquetbol
Gobernador se pronuncia en contra del posible regreso de barra oficial de los Gallos al estadio