El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, subrayó que en su administración no se permitirán nuevos desarrollos de empresas inmobiliarias incumplidas.
Ello, al anunciar que se creará una “lista negra” de desarrolladores que hayan dejado fraccionamientos y condominios sin entregar. Sobre todo, cuando existen espacios desde hace 20 o 30 años que no han sido recibidos por el municipio.
“No vamos a permitir impunidad. Por eso, en mi administración, desarrolladores que dejen colgada a la gente y que todavía quieren venir a solicitar nuevos permisos de licencias de construcción, se les está negando. Estamos generando una lista negra de desarrolladores incumplidos”, adelantó.
Macías Olvera también señaló que, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, se promoverán modificaciones reglamentarias para fortalecer las sanciones.
Además, señaló que se dará seguimiento a la denuncia de un grupo de ciudadanos en contra de la empresa Coordinadora Inmobiliaria de Querétaro, por un supuesto fraude en la venta de lotes en la zona de Milenio III; y que han solicitado el apoyo de la autoridad municipal.
MÁS NOTICIAS
Incendio originado en San Luis Potosí, afecta ya a Querétaro en los límites de La Cercada, municipio de Jalpan de Serra
Avala CANACOPE Querétaro Plan México; IP sumará más propuestas, afirman