La nueva Ley de Seguridad Privada no representará elevación de costos por los servicios; afirmó el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LX Legislatura del Estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero.
Ello, tras referir que esta ha sido una duda constante que ha surgido de los procesos de socialización de esta ley; pues ya se ha acercado el dictamen a organizaciones de presidentes de los condóminos más poblados de la entidad, así como con gerentes de Centros Comerciales.
“Les preocupa que esta ley incremente el costo de los servicios. Ya establecimos que esto no tiene un impacto directo sobre el costo. Lo que va a hacer es buscarle dar certidumbre y una homologación en cuanto a la calidad en los servicios; y que va a seguir abierto a que ellos contraten a quien sea”.
El legislador comentó que esta semana sostendrá una reunión con integrantes de asociaciones de antros y centros nocturnos, a fin de escuchar sus propuestas, necesidades e inquietudes.
Además, señaló que se espera poder presentar el dictamen completo ante la Comisión que preside en el mes de septiembre, para que pueda ser avalada por los 25 diputados.
MÁS NOTICIAS
Conmemoran en Jalpan el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Dictan prisión preventiva a taxista que retuvo a una joven en Tequisquiapan
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres