Ante su nombramiento como próximo secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado de Querétaro, presidente Municipal de la capital, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que no se distraerá de su futuro encargo, con temas electorales rumbo al 2027.
Al referir que “no son los tiempos”, se dijo convencido de que trabajará enfocado en la ejecución de los programas sociales que dicte el gobernador Mauricio Kuri; pues “cuando alguien se distrae en otro tipo de agendas, no cumple ni una ni la otra”, señaló.
“Es una gran responsabilidad que nos debe de tener concentrados en el trabajo. No lo veo como un argumento, hemos cumplido siempre con la responsabilidad. Hoy es un gran llamado por parte del gobernador, y con su liderazgo, con el ejemplo que nos pone de cercanía, de empatía y de sensibilidad, tenemos que estar trabajando y dando resultados. No son tiempos para pensar en esa agenda. Es un tema de trabajar, concentrarse y dar resultados. Cuando alguien se distrae en otro tipo de agendas, no cumple ni una ni la otra”, argumentó.
Nava Guerrero también se descartó categóricamente de la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional; luego de que también fuera perfilado para este encargo, una vez que termine su periodo como alcalde.
“Más bien nunca expresé como tal una aspiración por dirigir al Partido Acción Nacional. Siempre externé mi compromiso de participar y de apoyar al partido. Hice un llamado en su momento a la generosidad de todos, para que le demos lo mejor de nosotros mismos a nuestro partido; para que se mantenga unido y, más allá de intereses personales, que todos apoyemos a la causa de Acción Nacional”, recalcó.
MÁS NOTICIAS
Conmemoran en Jalpan el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Dictan prisión preventiva a taxista que retuvo a una joven en Tequisquiapan
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres