La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo sentencia condenatoria contra dos personas por el delito de robo calificado de vehículo, tras las investigaciones realizadas, derivadas de un hecho ocurrido el 29 de diciembre de 2024, cuando la víctima llegó a una tienda ubicada en la localidad Ignacio Pérez, municipio de Pedro Escobedo. Al descender de su camioneta para acceder al establecimiento, llegó al lugar una camioneta de la cual descendieron los sentenciados.
De acuerdo con la investigación, los agresores golpearon al ofendido, para posteriormente apoderarse de la camioneta y darse a la fuga del lugar.
Luego de ser detenidos mediante orden de aprehensión, los entonces probables autores fueron vinculados a proceso en marzo pasado, después de las investigaciones correspondientes.
Mediante procedimiento abreviado, el juez determinó imponer a cada imputado una pena de 5 años de prisión, multa y pago de reparación del daño de manera, así como la suspensión de derechos civiles y políticos.
MÁS NOTICIAS
Iniciará USEBEQ entrega de uniformes y material escolar el 1ro de septiembre
Verificará PC estatal infraestructura de gasera Engie
Municipio de Querétaro instala el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación 2025