La Fiscalía de Querétaro informó la sentencia condenatoria de 31 años, 1 mes y 10 días de prisión contra Ramón «N» por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en la colonia Villas del Mesón, Juriquilla.
Elementos de Policía Municipal recibieron reporte sobre detonaciones de arma de fuego estos hechos ocurrieron frente a un restaurante y al arribar al lugar localizaron a una persona sin vida con heridas por proyectil mientras que el cuerpo fue encontrado cerca de un baldío. Los delitos afectaron a tres víctimas
Tras el trabajo conjunto de personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación se logró acreditar la responsabilidad del imputado sentenciándolo a 31 años, 1 mes y 10 días de prisión, multa económica, suspensión de derechos, reparación del daño correspondiente además del decomiso de dos motocicletas e instrumentos del delito.
MÁS NOTICIAS
Capacitan a personal de Museos Comunitarios
Arrancan obras de rehabilitación vial, empedrado y reconstrucción de puente
Ofertan más de 1,500 vacantes en Feria Nacional del Empleo 2025