De acuerdo con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el Partido Acción Nacional (PAN) debe abrirse a los ciudadanos y tener nuevas caras.
Cabe recordar que en Querétaro se realizan las reuniones plenarias para la nueva situación del PAN a nivel nacional, con la presencia de gobernadores, senadores, diputados y líderes del partido.
«Ayer hablé con los gobernadores del PAN. Fue a mi casa Marko Cortés estuvimos platicando largo y tendido. De entrada tiene que haber nuevas caras en el partido, de entrada que el partido se tiene que abrir a los ciudadanos».
Por ello, en estas reuniones celebradas en Querétaro, el gobernador consideró necesaria la refundación del PAN con el objetivo de obtener mayores posiciones.
«El pan tiene que volver a ser muy competitivo y en las derrotas se puede aprender más que en las victorias. La derrota del 2 de junio tiene que volver a repensar el partido».
Adicionalmente, consideró que la situación de Querétaro es distinta a lo sucedido a nivel nacional porque los ciudadanos refrendaron su apego con el PAN.
MÁS NOTICIAS
Impulsa Municipio de Querétaro libertad financiera y acciones contra la violencia hacia las mujeres
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales
Jalpan listo para recibir a sus migrantes en la 18ª Caravana de Migrantes Unidos