- Conquista Dos Segundos Lugares en los Concursos Estatales
En el marco del “Encuentro de Tradiciones y Costumbres 2024”, encabezado por la Sra. Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Estatal Querétaro, Pinal de Amoles logró dos segundos lugares en los concursos “Carta para mi Nieto” y “Carta para mi Abuelo”. El presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate, acompañó a los adultos mayores del municipio, quienes participaron con gran entusiasmo en este evento que celebra nuestras tradiciones y valora a las personas adultas mayores.
La Sra. Mercedes, con su conmovedora carta dirigida a su nieto, y el joven Yair, con su emotiva carta a su abuelo, fueron reconocidos por sus inspiradoras palabras, reflejando el profundo vínculo intergeneracional.
El Ing. Iván Zárate expresó su agradecimiento a los adultos mayores que formaron parte de este significativo encuentro, destacando su papel como “el tesoro más grande y valioso” del municipio. Zárate subrayó la importancia de estos espacios de convivencia y participación, que no solo preservan nuestras costumbres y tradiciones, sino que también fortalecen los lazos familiares y comunitarios en Pinal de Amoles.




MÁS NOTICIAS
Aseguran a dos mujeres con pertenencias las cuales no acreditaron su legal posesión.
Celebra obispo la última cena con internos del penal de San José El Alto
Narcocorridos no están prohibidos en centros nocturnos