El presidente municipal de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, puso en marcha la operación de cinco nuevos camiones para la recolección de basura.
En su primer día de actividades, reconoció la necesidad de atender una de las principales problemáticas heredadas de la pasada administración.
«Arrancamos con mucho ánimo, un proceso que mucho adolecía la ciudadanía, el proceso de recolección de basura, que durante un mes no se había ejercido y que hoy gracias a la suma de los compañeros que tienen el transporte de Pedro Escobedo se sumaron con nosotros».
En su primer mensaje ante los ciudadanos de Pedro Escobedo, el alcalde aseguró que será un funcionario de puertas abiertas y con transparencia.
Asimismo, llamó a los ciudadanos para dejar atrás las campañas electorales y ahora enfocar las energías hacia el mejoramiento del municipio.
«Tener un gobierno de puertas abiertas, de tener un gobierno cercano, tener un gobierno transparente. Habremos de hacer las actividades e iniciativas de esta administración de una forma muy clara, accesible y cercana a todos los ciudadanos».
MÁS NOTICIAS
Aplicará UAQ ley antichatarra
Edición 2025 de Festival de Comunidades Extranjeras será la mejor que se haya visto: Felifer Macías
Negará Felifer Macías permisos a desarrollos incumplidos