Esta mañana, el presidente municipal de Tolimán, Alejo Sánchez de Santiago, llevó a cabo la presentación oficial del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.
El evento se realizó en el auditorio municipal donde el mandatario destacó el inicio de una nueva etapa en la planificación y crecimiento del municipio, con un enfoque claro en el bienestar de la comunidad y la mejora de sus condiciones de vida.
En el acto también se contó con la distinguida presencia de la Lic. María García Pérez, Directora de Vinculación de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Estado de Querétaro, quien asistió en representación del Mtro. Antonio Rangel Méndez, titular de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana; la Lic. Ana Itzel Vásquez Peñate, Coordinadora del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal; el Arq. Jorge Luis Moreno González, Secretario Técnico; la Lic. Erika de León Sánchez, Secretaria de las Finanzas Públicas; y el Lic
MÁS NOTICIAS
Investiga PAN Querétaro uso de recursos públicos en Marcha de Cadereyta
Evalúan echar a andar App para apoyar a las mujeres de la capital
A prisión por robo de vehículo con violencia