Querétaro, Qro., a 12 de julio de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, no descartó que haya bajas de funcionarios públicos, en el proceso de entrega recepción para la llegada del alcalde electo, Felipe Fernando Macías Olvera.
“Habrá bajas, sin duda. No te podría dar un dato exacto, porque tampoco el equipo de transición nos lo ha dicho. Pero ellos, una vez que inicien la administración, irán valorando en las distintas áreas donde hacer ajustes y donde incorporar a las personas del equipo entrante”, afirmó.
El alcalde capitalino refirió que ya comenzaron con el segundo simulacro de entrega recepción, llenando los distintos formatos que se requieren para reportar el estado que guarda el gobierno municipal.
Asimismo, dijo que respetaría las decisiones que tome el nuevo alcalde, en cuanto a las determinaciones de continuidad de diversos secretarios y directores de dependencias.
“Algunas dependencias han tenido reuniones con Felifer y con su equipo, para presentarles los trabajos que se han realizado, los alcances que han tenido, el impacto que han tenido los programas; y, de esta manera, la idea es que el equipo entrante pueda hacer la valoración de qué programas deben continuar o se pueden mejorar, y también irán decidiendo qué parte del equipo se mantiene, se cambia o a quienes van a incorporar nuevos en la administración. Ahí, respeto las decisiones que tiene que tomar”, argumentó.
MÁS NOTICIAS
Detienen a 3 sujetos por robo a empresa en Colón
Renuncia el Subdirector de Seguridad Pública de Cadereyta de Montes por diferencias de gestión
17 establecimientos han sido clausurados en municipios metropolitanos