El exgobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, prevé sólo un ligero crecimiento de Movimiento Ciudadano con la llegada de los nuevos cuadros políticos a ese partido.
Esto porque en las últimas fechas se integró Armando Rivera Castillejos como nuevo miembro del partido, de quien reconoció su militancia en el Partido Acción Nacional y su labor como alcalde.
«Creo que es mucho ruido y pocas nueces, va a ayudar a MC, MC en Querétaro alcanzó el 3 por ciento, alcanzó el registro. La llegada de Armando y algunos actores los van a llevar a 7, a 8 o 9, pero no más de ahí».
Asimismo, fue cuestionado sobre el futuro político de su hijo Francisco, de quien aceptó, tiene intenciones de competir dentro de la política para las siguientes elecciones.
«Yo no quiero, pero él quiere, ahí está la necedad. Yo sí creo en el nepotismo, entonces si va él, ya no voy a ningún lado. Él está ahorita empezando, tendrá más de un mes saliendo muy positivamente en las redes sociales, ya saliendo a calle».
Sin embargo, aclaró que no ha definido para qué puesto quiere competir y tampoco por qué partido, pues no milita en el Partido Acción Nacional.
MÁS NOTICIAS
En contra de desaparecer plurinominales, se pronuncia Guillermo Vega
Detectan en Zacatecas un caso de rabia en una adolescente de 17 años.
Asegura Felifer Macías que Estados Unidos reconoce niveles de seguridad en la entidad