Con el arranque de las obras en la carretera 57 se prevén afectaciones en la frecuencia de las rutas de Qrobús, así lo aseguró el director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos.
Y es que desde este lunes el gobierno federal arrancó con las obras de rehabilitación, pero ahora afectarán de manera importante la ciudad porque llegarán hasta el puente de la fiscalía.
«Lo que sí nos ha afectado sin duda, y está empezando a afectar y se va a poner más grave en los próximos días, es la remodelación de la carretera 57».
En ese sentido, reconoció que ya se tenía afectación para la ruta hacia el aeropuerto, pues en su momento las obras estuvieron a la altura de la entrada a Bernal.
Sin embargo, ahora también será la ruta 14, la cual cubre el municipio de Pedro Escobedo y ahora se verá interrumpida en la frecuencia de los camiones.
«También el servicio que tenemos al aeropuerto nos ha afectado de manera importante y se visualiza que una vez que inicien las obras va a haber una afectación mucho mayor».
MÁS NOTICIAS
Se tiene registro de 61 casos de dengue positivos en el estado de Querétaro
Acepta Antonio Zapata disminución de militantes de Acción Nacional
Van dos millones aplicados a mantenimiento de la 57, como parte de convenio de la capital con SICT