De acuerdo con la Secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, en el estado de Querétaro se espera una derrama económica de hasta mil 500 millones de pesos para la Semana Santa.
Trata de una de las temporadas con mayor afluencia de visitantes, por ello se esperan alrededor de 333 mil turistas, una ocupación hotelera del 60 por ciento entre semana y hasta en 80 por ciento para el fin de semana.
«En Querétaro estamos listos a nivel estatal porque definitivamente es una época y es un momento en el que es una gran oportunidad para mostrar todos los atractivos. Darle toda la promoción y difusión a todo el contenido turístico cultural».
Por ello garantizó que todos los centros turísticos del estado se encuentran preparados para la recepción de turistas, especialmente nacionales.
«Tenemos el Centro Histórico con todo su contenido cultural histórico. Tenemos por supuesto Corregidora con la ruta de la adoración, con la pirámide. Huimilpan, Tolimán, Peñamiller toda esta parte de observación de estrellas. La verdad es que hay para todos los gustos».
MÁS NOTICIAS
No habrá permisos a comerciantes de venta en vía pública en Semana Santa, asegura Felifer Macías
Insiste municipio en viabilidad de Santa María Magdalena, como ubicación de estación del Tren
Anuncian cuarta megajornada de acopio de residuos de manejo especial en la capital