El coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, indicó que los profesores se encuentran en proceso de análisis de los libros de texto gratuito.
Aunque todavía no se ha recibido la totalidad de los libros de texto, los docentes ya cuentan con la versión digital, para su análisis en el aula.
«Los libros de texto, aunque no los tenemos todos en bodega, sí se conocen ya porque nos los mandaron en formato digital. El análisis no lo hago yo, lo están haciendo los propios profesores».
Esto porque en Querétaro se espera la llegada de todos los paquetes a partir de la primera semana de clases, el 28 de agosto, cuando arranque el ciclo escolar.
En lo que va de la primera semana de cursos, Iturralde Olvera comentó que ha habido buenos comentarios relativos al nuevo sistema de educación y los libros.
«Me dicen que tienen algunas ventajas y que le ven posibilidades de trabajar, sobre todo porque vincula la enseñanza y los conocimientos a su entorno más próximo».
MÁS NOTICIAS
Universidad de las Mujeres lanza convocatoria de nuevo ingreso
Atiende municipio de Jalpan solicitudes de la comunidad estudiantil
Inician las vacaciones para alumnos de educación básica