En el estado de Querétaro ya se encuentran listos para la jornada electoral del domingo, así lo aseguró El Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez.
Por ello dijo que en el estado de Querétaro hay condiciones de seguridad para que los ciudadanos acudan a las urnas en el proceso histórico para elegir a los integrantes del Poder Judicial.
«En Querétaro algo que nos distingue es esa convicción democrática y esa madurez en todos los aspectos institucionales, en la cual vamos a poder celebrar una jornada sin ningún tipo de contratiempos».
Asimismo, reconoció que hasta el momento ningún candidato ha solicitado seguridad especial en el proceso de campañas o para la jornada electoral.
«En Querétaro una vez más en un proceso nuevo, atípico como es este, hubo condiciones para que ninguna mujer u hombre nos pidieran algún tipo de protección».
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que cumplan con su responsabilidad social y acudan a las urnas, pues garantizó todas las condiciones de seguridad para hacerlo con tranquilidad.
MÁS NOTICIAS
Fortalecen legislación para deudores alimentarios que buscan evadir responsabilidad
Propondrá PAN que se retiren licencias de conducir a conductores ebrios que provoquen accidentes
Invitan a la 33° Edición de la Feria del Mole y la Tortilla de Santa María Magdalena