El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango García, aseguró que ha habido perfiles de Morena que señalan que el vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la cámara de diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, visita Querétaro para formular estrategias de “boicot”.
El dirigente estatal relató que, al menos una vez al mes, el legislador federal visita la entidad, para que, junto con otros liderazgos que consideró “negativos”, construyan discursos que afecten la imagen del gobierno del estado.
“Este señor tiene visitas constantes a Querétaro, en donde en sus reuniones, por dichos de militantes de Morena que han tenido la confianza de decirnos que no están de acuerdo con eso, planean como sabotear, planean estrategias políticas de cómo generar un discurso para hacer quedar mal al gobernador, a los gobiernos, cómo mentirle a la gente. Esa es la función que tiene Ramírez Cuéllar aquí en Querétaro; y por eso es que viene una vez al mes”, manifestó.
Arango García aseguró que el diputado federal habría asesorado el movimiento promovido por la presidenta municipal de Cadereyta, Astrid Ortega Vázquez, en contra del gobernador Mauricio Kuri, en el marco de la huelga de trabajadores del ayuntamiento.
”El propio Ramírez Cuéllar estuvo en Cadereyta planeando un discurso, la narrativa que iba a tener la presidenta, para decir qué narrativa iban a utilizar para hacerse la víctima; a eso es a lo que viene. Tienen una estrategia nacional para estar realizando constante golpeteo político, un sabotaje; lo que no se dan cuenta es que en realidad están saboteando la vida de los queretanos”, aseveró.
MÁS NOTICIAS
Intensifican autoridades labores para sofocar el fuego en San Juan Buenaventura
Proyecto en predio de San Pedrito Peñuelas cuenta con permisos: Felifer Macías.
Terminará el 27 de mayo periodos de investigación complementaria en caso Los Cantaritos