- Encuentro en Pinal para Fortalecer la Transparencia y Eficiencia en la Gestión de Recursos Públicos
En un esfuerzo por promover la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos, Pinal de Amoles fue sede de la 1ª Asamblea Ordinaria 2023 de contralores de la región IV, en donde Lupita Ramírez Plaza, alcaldesa pinalense en compañía del Dr. en D. Óscar García González Secretario de la Contraloría, inauguró el evento, agradeciendo la presencia de los contralores del estado y enfatizó la importancia de la rendición de cuentas y la labor de los contralores para asegurar la confianza de los ciudadanos en las acciones gubernamentales.
Además, se destacó la colaboración y el intercambio de experiencias como fundamentales para mejorar las prácticas de fiscalización, así mismo, se llevó a cabo por parte del Lic. Raymundo Balderas Chávez, la ponencia «Etapas del Procedimiento Administrativo».
MÁS NOTICIAS
Destina Pinal 5 mdp en acciones de vivienda
Se reúne Chepe Guerrero con vecinos del fraccionamiento Misión Santa Sofía
El Marqués, primer municipio en reformar su reglamento para la prohibición de espectáculos que hagan apología del delito