En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, el alcalde Rubén Hernández, junto a su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Cecilia Ugalde, encabezó una rodada ciclista que reunió a más de un centenar de niñas, niños y adolescentes.
El evento, realizado por el DIF Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 4, tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer infantil. Durante la jornada, especialistas en salud brindaron información clave a los asistentes, además de compartir testimonios de personas que han enfrentado esta enfermedad.
Además, en este espacio se recibieron donaciones de tapitas, aportaciones económicas y donación de cabello, acciones que contribuirán a apoyar a niñas y niños que enfrentan esta enfermedad.
MÁS NOTICIAS
Pide Agustín Dorantes respaldar proyecto de El Batan
Inician Obras de Urbanización en La Carbonera
Menores caen en cuerpos de agua por acercarse a la orilla, en Santa Rosa Jáuregui