Impulsando la educación y fomentando los valores cívicos, esta mañana se llevó a cabo el primer Lunes Cívico en la Delegación de Agua Fría, encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Hernández.
Por primera vez en esta delegación se realiza este tipo de evento, siendo esta administración la que da inicio a estos espacios de participación cívica y educativa en dicha delegación, con el objetivo de fortalecer el tejido social desde las comunidades.
En esta jornada cívica participaron alumnas, alumnos y maestros de la Escuela Primaria “México”, el Preescolar Comunitario, la Telesecundaria “Magisterio Queretano” y el Telebachillerato Comunitario, instituciones que con su compromiso diario contribuyen a la formación de las nuevas generaciones.
Durante el acto, el alcalde hizo entrega de apoyos previamente gestionados por estas instituciones, entre los que se incluyen equipo de audio, equipos de cómputo (laptops), impresora y material deportivo. Estos apoyos tienen como finalidad fortalecer los procesos educativos y contribuir al desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, promoviendo al mismo tiempo la educación, los valores y la sana convivencia como ejes fundamentales para la reconstrucción del tejido social.
MÁS NOTICIAS
Entrega Rodrigo Monsalvo 29 mil pacas de forraje en apoyo ante contingencias climatológicas
Encabeza Astudillo gran Jornada de Afiliación del Partido Verde en el semidesierto
En Querétaro trabajaremos sin colores, en materia de agua: diputado del PRI Mario Calzada