En el marco de su primer informe de actividades legislativas, la diputada local Abigail Arredondo Ramos visitó el municipio de Pedro Escobedo, donde sostuvo un encuentro cercano con artesanos y escultores en cantera, reconocidos por su talento, dedicación y por ser un pilar económico y cultural en sus comunidades.
Durante el recorrido por las calles de Escolásticas, San Fandila y el Centro, Arredondo conversó directamente con los artesanos y vecinos, quienes compartieron sus inquietudes, retos y propuestas para fortalecer esta actividad que no solo preserva una tradición, sino que también brinda sustento a muchas familias escobedenses.
“Me llena de orgullo estar aquí, escucharlos y ver de cerca el gran trabajo que hacen. Las familias que se dedican a la cantera en Pedro Escobedo no solo tiene historia, tiene alma, y debemos protegerla y promoverla como lo que es: un patrimonio vivo de Querétaro”, señaló la legisladora.
La visita forma parte de una gira que Abigail Arredondo realiza por distintas comunidades del estado, con el objetivo de rendir cuentas, mantener el diálogo directo con la ciudadanía y continuar legislando de manera cercana, sensible y comprometida con las necesidades de la gente.
MÁS NOTICIAS
Buscan reducir 25 por ciento de accidentes en cruce de Los Arcos y Bernardo Quintana
Aún en análisis, la propuesta de cerrar Bernardo Quintana para actividades recreativas
Otorgarán apoyos económicos a niñas, niños y jóvenes en formación artística