El actual secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Martín Arango García, agradeció a “sus amigos panistas” el ser considerado como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Aunque señaló que aún no hace formal su intención de contender, sí señaló que esta semana podría dar a conocer información sobre su futuro, luego de que concluya su encargo en la capital, este 30 de septiembre.
“Yo todavía no he manifestado ninguna intención formalmente. Sin embargo, me parece que en el transcurso de la semana podríamos estarles dando algo de información al respecto. Me han invitado muchos amigos militantes que tengo, muchos amigos panistas, a los cuales les agradezco la deferencia que han tenido con su servidor. Por supuesto que es una posición sumamente relevante; hoy más que nunca el panismo tiene que estar unido. Yo lo que he mencionado es que, si su servidor soy factor de unidad, pues ahí estaré para mi partido”, expresó.
Martín Arango también dejó en claro que no pertenece a ningún grupo al interior del PAN, pues por muchas voces de militantes, ha sido vinculado con el senador queretano Ricardo Anaya Cortés.
Finalmente, consideró que es necesario que se pueda hablar de un candidato de unidad, para permear este mismo objetivo entre los panistas; sin embargo, debe imperar el proceso democrático, dijo.
“Coincido plenamente, tenemos que tener un candidato de unidad, por supuesto que respetando la democracia que siempre ha distinguido al PAN. Por supuesto que podrán participar todos los que tengan ese anhelo; sin embargo, al término de la jornada electoral, todos los que participen tendrán que sumarse y trabajar en unidad en el partido”, afirmó.
MÁS NOTICIAS
Tequisquiapan invita a participar en el programa de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Lo detienen por por privación de la libertad, informa fiscalía
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales