El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió un reconocimiento especial por parte de la Universidad de las Mujeres por haber sido fundador de esta institución; la cual nació en mayo de 2024 y actualmente cuenta con más de 2 mil estudiantes.
También, se realizó la entrega de un reconocimiento a la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, por parte de niñas y niños hijos de las alumnas que fueron atendidos en la Ludoteca del DIF en la Universidad de las Mujeres.
El alcalde capitalino expresó su satisfacción y orgullo por haber sido parte de este proyecto que, a escasos días de concluir su administración, resulta un claro ejemplo de cómo a través de la educación, se puede cambiar la vida de muchas mujeres. Además de resaltar la continuidad de este programa.
“Cada una de ustedes, además, son ejemplo de fortaleza, de decisión y de determinación. Son cada una de ustedes una gran inspiración para miles de mujeres de nuestro municipio que quieren salir adelante. Son ejemplo de que sí se puede. Son ejemplo de que estamos construyendo en Querétaro las oportunidades para que las mujeres logren lo que se propongan. Felicidades, pues, a todas ustedes. Mi más sincero reconocimiento por todo su esfuerzo, que hoy rinde frutos”, manifestó.
Este reconocimiento se dio en el marco de la ceremonia de graduación de 46 alumnas de la Cuarta Generación de la Universidad de las Mujeres, pertenecientes a diferentes carreras: 6 en la Maestría en Administración Financiera, 7 en Administración de Negocios, 1 en Derecho Administrativo y Fiscal, 1 en Derecho Constitucional y Amparo, 1 en Juicios Orales, 2 en Derecho Laboral, 1 en Derecho Proceso Penal, 5 en Gestión Educativa, 4 en Gestión de Proyectos, 6 en Gestión de Talento Humano, 1 en Mercadotecnia y 11 en Educación Docente.
MÁS NOTICIAS
Lo detienen por por privación de la libertad, informa fiscalía
Prevé SEDESOQ cambios a algunos programas sociales
Jalpan listo para recibir a sus migrantes en la 18ª Caravana de Migrantes Unidos