Fiscalía informa sobre la detención y vinculación a proceso dos personas por el robo con violencia de un vehículo en la colonia El Pueblito de la capital del estado. A continuación te compartimos el comunicado:
Las acciones inmediatas del personal ministerial, pericial y policial de la Fiscalía General del Estado de Querétaro permitieron la detención y vinculación a proceso de dos personas por el robo con violencia de un vehículo. El hecho delictivo ocurrió el pasado 12 de febrero en la colonia El Pueblito, donde la víctima fue citada en un inmueble por los imputados, quienes la amagaron y despojaron de un automóvil tipo sedán y sus pertenencias.
Las investigaciones revelaron que los imputados sometieron a la víctima mediante amenazas, despojándola de sus pertenencias y vestimenta, para posteriormente inmovilizarla usando ataduras y cinta adhesiva. El mismo día de los hechos, gracias al trabajo coordinado de las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de los probables autores, quienes fueron encontrados en posesión de la unidad robada, y posteriormente poniéndolos a disposición de esta Fiscalía. Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó la prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, en dónde se continuarán realizando acciones para recabar datos e información.
MÁS NOTICIAS
Sin confirmar, supuesto queretano encontrado en fosa de Tamaulipas
Reportan persona sin vida por posibles impactos de bala en La Laborcilla, SJR
Recuperan cuerpo de queretano que había desaparecido en playa de Veracruz.