• Se cateo un inmueble donde resguardaban los vehículos y los alteraban en sus números de identificación
Esta mañana, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a una orden de cateo, para intervenir un inmueble ubicado en la colonia Reforma Agraria. Al interior, se localizaron 8 vehículos que cuentan con alteración a sus números de identificación.
Los vehículos asegurados son dos marca Seat, en sus modelos Ibiza; de la marca Honda, dos son Civic y una camioneta CRV; además de una Nissan modelo NP300, un Volkswagen Jetta y un Fiat Palio. Se realizarán las acciones necesarias para identificar a sus auténticos propietarios y realizar la entrega de los vehículos.
Continuaremos con los actos de investigación para identificar a las personas que cotidianamente se encontraban en el inmueble, así como a los propietarios para conocer si existe una realización en los hechos que se investigan
MÁS NOTICIAS
Esperan incremento de 40 por ciento en usuarios de albergue Yimpathi, por vacaciones
Registran 99 nacimientos de hijos de parejas menores de edad en la capital
Presentan operativo especial de limpieza y seguridad para el Centro Histórico en Semana Santa