Arroyo Seco, Querétaro; miércoles 09 de octubre de 2024. Los vecinos del Barrio Buenos Aires, en la delegación Purísima de Arista, presentaron una solicitud a las autoridades municipales para la rehabilitación del alumbrado público.
En respuesta, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, acompañado por el cuerpo de regidores de Arroyo Seco, realizó una visita a la calle Miguel Hidalgo, en el Barrio Buenos Aires, para evaluar personalmente el estado del alumbrado y dialogar con los vecinos.
Durante la visita, se recopilaron sus datos y se escucharon sus inquietudes tanto sobre el alumbrado como sobre otros temas particulares.
Estas visitas a las diversas comunidades del municipio forman parte del compromiso de esta administración para fomentar la participación activa de los arroyosequenses, brindándoles un espacio para expresar sus necesidades y asegurando que se les dé atención directa y oportuna.
MÁS NOTICIAS
Prudente, pausa a la armonización de la reforma al poder judicial en Querétaro: Ricardo Anaya
Rinde Agustín Dorantes su primer informe de actividades
El PRI, pionero del mapachismo; señala Josué Guerrero ante denuncias de Paul Ospital