El coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, afirmó que solo se tuvo reporte de tres afectaciones menores por encharcamientos ante las lluvias cortas y fuertes por algunos lapsos en distintos puntos de la capital.
Se atendieron los reportes de un vehículo varado sobre avenida Zaragoza y la calle Vicente Guerrero, en la colonia centro; el retorno de aguas de drenaje en la colonia San Antonio del maurel; y la acumulación de agua sobre avenida Felipe Ángeles, en el puente inferior vehicular de la colonia San Roque.
“Afortunadamente, sin tener ninguna persona lesionada, o alguna situación complicada o caótica que reportar. Los equipos operativos del municipio de Querétaro, con servicios públicos municipales, las 7 delegaciones, Obras Públicas, Seguridad Pública, Movilidad, Protección Civil y, por supuesto, siempre coordinados con las autoridades estatales, hemos estado atendiendo todos y cada uno de los reportes”, refirió.
Ramírez Santana puntualizó que para este viernes se espera una disminución en la cantidad de precipitación de lluvia; y para el fin de semana se puede establecer la misma condición a la baja, por cuanto ve a lluvias.
MÁS NOTICIAS
Ciudad estará blindada en diciembre, asegura Felifer Macías
Cae tercer sujeto de la banda de «Los Macheteros»
El Aeropuerto Internacional de Querétaro eleva a la entidad a nuevas alturas