El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, fue tajante al señalar que la Resistencia Albiazul no volverá al estadio Corregidora.
Aunque se ha permitido el ingreso individual de los integrantes de esta porra de Gallos Blancos al estadio, como grupo de animación ya no estará permitida la entrada.
«El acuerdo que se generó entre las partes es que no van a regresar, no va a haber esas denominadas barras o grupos de animación».
Pérez Hernández agregó que el objetivo de esta decisión es mantener el estadio Corregidora como un lugar para las familias y con ello garantizar la seguridad.
Con el objetivo de cumplir esta medida, el funcionario aseguró que estarán al pendiente del cumplimiento de la restricción para la porra, a fin de evitar su entrada.
«Se priorizó el ambiente familiar, la asistencia de niños, de personas de la tercera edad, de grupos de familia completos. Entonces el regreso, como ya fue claro con la directiva y la Liga MX, no va a ser para las porras y los grupos de animación».
MÁS NOTICIAS
«Los de Morena están en su derecho de votar en contra del proyecto de agua El Batán»: Mauricio Kuri
Celebran panistas anuncio de contrapropuesta de Morena en materia de agua
Realiza ciudadanía 12 por ciento de reportes al 070 en aplicación digital del municipio