El director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos, confirmó que ante la baja demanda de la ruta Aero Qrobús hubo un cambio en las unidades.
Y es que la ruta fue suspendida temporalmente debido a la baja demanda porque funcionaba con unidades de alta capacidad, pero ya fueron sustituidas por camiones más pequeños.
«A raíz de esto tomamos la determinación de la ruta que va al aeropuerto, de sacar las unidades que tenemos de alta capacidad para que las podamos meter en rutas que hoy estamos viendo el aumento de la demanda y tomamos la determinación de tomar autobuses de menos capacidad para instalarlos en esta ruta».
La Agencia tomó la determinación, confirmó, tras una evaluación de las condiciones de la ruta, pues son pocos los usuarios.
Dichas unidades de alta demanda fueron incorporadas a la ruta C69 y a la C41; aunque, otras rutas también podrían sufrir cambios de este tipo.
«Esto se debe a que la ruta que hoy tenemos, que va al aeropuerto, ha tenido poco uso, estamos hablando prácticamente de 100 usuarios diarios, es lo que tenemos nosotros registrado».



MÁS NOTICIAS
Querétaro tendrá la mejor reforma judicial, asegura Memo Vega en el marco de su informe
Jalpan de Serra participa en el 7° Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
Entregan rampa en San Isidro, Pinal de Amoles