De acuerdo con el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez, con la prohibición de venta de alcohol en Mompaní se acabó la fiesta en la zona.
Y es que el operativo del pasado fin de semana generó la clausura de 34 establecimientos con venta de alcohol, los cuales están imposibilitados para regularizarse.
«El tema de la venta de alcohol no se va a regresar a ese lugar, no se va a poder vender alcohol ahí y menos en los formatos que eran promovidos. Se acabó la fiesta y se regresa a los ciudadanos la tranquilidad».
Por ello reconoció la labor de quienes participaron en el operativo, pues también hubo presencia de Guardia Nacional, la Policía Estatal y del municipio de Querétaro.
Sin embargo, reconoció que en este espacio no se puede permitir la venta de alcohol debido a las condiciones legales ejidales, motivo por el cual ya no habrá permisos.
«Licencia de alcoholes es imposible en este momento por una razón sencilla, la condición legal que tienen estos establecimientos. Por otro lado es un tema que se tendrá que establecer en mesas de trabajo con el municipio».
MÁS NOTICIAS
Morena abandona ceremonia de primer informe de la LXI Legislatura; acusan de secuestro legislativo
Clausura Fernando Sanchez Gil curso de verano de la casa de cultura
Celebran XX aniversario del Cobaq Plantel 34, Arroyo Seco