Extrabajadores de la empresa Landín se manifestaron a las afueras de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Querétaro para exigir el cumplimiento del pago de sus liquidaciones.
Se trata de más de 50 exempleados de esa empresa, declarada en quiebra, quién se ha negado a pagar las liquidaciones a los afectados desde hace siete años.
«Nosotros luchamos y ganamos la adjudicación y la tenemos, pero después de que ganamos la adjudicación llegó la juez que está ahorita, la presidenta, nos quiere quitar la adjudicación, siendo que la tenemos ganada».
Y es que los trabajadores se manifestaron a las afueras porque acusan de corrupción a la actual presidenta de la Junta Local, por supuestamente dar preferencia a la empresa y no a los afectados.
«Nos adeudan más o menos medio millón, aparte casi todos tenemos más de 30 años trabajando, teníamos, aparte de que como se declararon en quiebra nos ofrecieron un mínimo y aún así nosotros les firmamos, pero no nos pagaron».
MÁS NOTICIAS
Asiste Ana Karen Jiménez al preescolar comunitario de Los Encinos
Implementarán operativos contra vehículos todoterreno en la Sierra
Hoteles Misión entregarán inmuebles en la Sierra y Amealco