Condenó el acto violento y pidió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos violentos
Querétaro, Qro., domingo 10 de noviembre del 2014.- A través de un comunicado, la delegación Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) expreso solidaridad con las víctimas del ataque armado en contra del bar Los Cantaritos y pidió a las autoridades tomar vetas en el asunto.
“En CANIRAC expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con las familias afectadas. Estamos firmemente en contra de todo acto de violencia que impacte a las familias de Querétaro.
Permanecemos atentos a las investigaciones que se realicen sobre el caso, esperando que se aclaren los hechos.
Consideramos fundamental que las autoridades e instancias correspondientes realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestro Estado.
Desde CANIRAC, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar y desarrollo de la industria restaurantera, apostando siempre por el progreso, la seguridad y la estabilidad de la sociedad en la que servimos”, precisa el comunicado.
Cabe recordar que el establecimiento fue blanco de un ataque armado por parte de sujetos armados que ingresaron al inmueble y causaron la muerto de 10 personas, además de dejar lesionadas a otras 7.
MÁS NOTICIAS
Tres establecimientos clausurados ya levantaron sellos este fin de semana
Ya existe austeridad en presupuestos del estado, señala Antonio Zapata
Garantiza Marco del Prete colaboración con la federación para combatir piratería China