Hasta el momento se han reportado afectadas tres casas y la iglesia, a causa del temblor ocurrido esta mañana; así lo comentó para esté medió, la delegada de Río Blanco, Gregoria Oralia Olvera Rendón.
Señaló, que la iglesia ya presentaba ligeras grietas, sin embargo con el sismo se perjudicó aún más la estructura. Asimismo, dijo que de momento no se han reportado más inmuebles dañados.
El temblor de 4.0 grados ocurrió la mañana de este 12 de junio, alrededor de las 6:00 am, donde la sacudida se sintió a lo largo de la zona serrana y parte de la zona del semidesierto y la ciudad de ciudad de Querétaro.
En relación a lo anterior, La Red de Sismología del Estado de Querétaro emitió su reporte preliminar, en el cual señala que el epicentro del sismo fue en la parte noroeste del estado, específicamente en Pinal de Amoles.
El evento se localizó a 115 km de la ciudad de Querétaro, a 28 km de la cabecera mundo de Arroyo Seco, a 18 km de la norte de la cabecera municipal de Pinal de Amoles y a 17 km al noroeste de la cabecera municipal de Jalpan. Indicó en su reporte preliminar la institución.



MÁS NOTICIAS
Avanza construcción de obra en CECYTEQ Plantel No 84
Celebra Felifer Macías ampliación de penas para el homicidio vial
El Marqués fortalece el campo con obras de nivelación de parcelas y caminos ejidales