Pinal de Amoles, Qro.- Está tarde el Presidente del Sistema Municipal DIF, Ing. Iván Zárate Muñoz en coordinación con el DIF Estatal y en compañía de autoridades municipales, tuvieron a bien dar arranque al Programa «Cocina Móvil» en la localidad de Mesas de Santa Inés.
En este espacio y al hacer uso de la voz el Ing. Iván Zárate Muñoz, dio a conocer los pormenores de este programa, el cual refirió durará un mes, mismo que tiene una inversión de 280 mil pesos y beneficia a 200 personas.
Asimismo Zárate Muñoz, dijo que este programa busca que las familias se ayuden en su economía durante todo un mes, ya que estarán recibiendo la comida del día, siendo entrada, comida y postre.
En este mismo espacio el Sistema Municipal DIF, aprovecharon el espacio para festejar el Día de las Madres y Día de la Niña y Niño en este lugar.
En este evento también se contó con la presencia de la directora del SMDIF Virginia Carranza Silva, la señora Verónica Velazquez subdelegada de este lugar, el señor J. Tenogines vecino de la localidad,
José Ruiz Gloria coordinador de Programas Alimentarios en el Municipio y el Regidor Cirilo Leal.
MÁS NOTICIAS
Arranca programa Comedor Móvil en Los Pinos
Participa Lupita Ramírez en reunión interinstitucional por Semana Santa 2025
Buscan impulsar proyecto turístico con respaldo ejidal en Pinal de Amoles