Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

*Lo circulaba un individuo sobre la carretera federal SJR-Xilitla

Jalpan de Serra, Qro.- Recupera la Dirección General de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra un automóvil con reporte de robo vigente, cuando era conducido sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Fue en un operativo de vigilancia estacionaria de seguridad implementado en el kilómetro 181+700 de la mencionada vialidad, a la altura de la colonia San José cuando los oficiales uniformados, marcaron el alto a un vehículo, marca Chevrolet, línea Malibu, en color gris, modelo 2008, placas BRT-9778 para el estado de Texas, con número de serie 1G1ZG57B584303554.

Al entrevistarse con el conductor, Fausto "N", de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Acatitlán del Río, Jalpan de Serra, le solicitaron una inspección al vehículo donde al consultar en REPUVE arroja con reporte de robo vigente.

Ante tal situación le notificaron al conductor, manifestando que apenas tenía ocho meses de haberlo comprado.

Derivado de estos hechos los elementos policiacos pusieron el automóvil y al conductor a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, por el delito de Robo Equiparado de Vehículo, iniciándose una carpeta de investigación.

 

 

Pinal de Amoles, Qro. Tras intentar violar una joven, un joven de apenas 19 años de edad, fue entregado a las autoridades municipales, por vecinos que se percataron de los hechos.

 

*Tenia orden de prensión vigente por robo de vehículo.

Pinal de Amoles, Qro. Enero del 2022.- Por el delito de robo de vehículo, una persona del sexo masculino, fue detenido por elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

  • Se realizaron 4 cateos en dicha colonia para el esclarecimiento de los hechos
  • Deudas económicas posibles motivo del homicidio

El homicidio de una persona localizada el 28 de diciembre en la colonia Linda Vista, del municipio de Querétaro, está esclarecido y hay 5 personas detenidas por su probable participación en los hechos. Problemas de deudas económicas, como posible causa del homicidio.

Al lugar del hallazgo acudió personal de servicios Periciales, quienes trasladaron al SEMEFO el cuerpo de la persona y al aplicarle la necrocirugía, se obtuvo como causa de la muerte asfixia por estrangulación. Se estableció como primera línea de investigación sus relaciones personales.

Al continuar con las investigaciones, se establecieron 4 inmuebles en los que pudo haber ocurrido el hecho. Se solicitaron y obtuvieron las órdenes de cateo, mismas que fueron cumplimentadas el 7 de enero.

En el cateo, se encontraron distintos indicios como teléfonos celulares, droga y datos de identificación de los posibles partícipes. Con estos datos, se solicitaron y obtuvieron las 5 órdenes de aprehensión.

Con esta información se corroboró que había una relación entre los agresores y el ofendido y deudas económicas como posible motivo del homicidio. Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, para su vinculación a proceso.

 

Cadereyta de Montes, Qro. Enero del 2022.- A través de la línea de emergencia del 911, se reportó a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sobre el robo de un vehículo en la comunidad de Charco Frío.

Página 1 de 66