Login

Usuario
Password *
Recordarme

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este lugar, tomaron conocimiento de un hecho de transito sobre la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, justo a unos metros del Hospital General.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, sofocaron y controlaron un incendio de un vehículo dentro de un domicilio.

  • El sujeto cuenta con antecedentes penales en otros estados del país

La Fiscalía General del Estado informa que se encuentra plenamente identificado el probable partícipe de robo de equipo de cómputo en instalaciones deportivas ubicadas en la colonia Lomas de Casa Blanca, en la capital del estado. Se solicita la colaboración ciudadana para quien tenga información que ayude a la localización y detención del imputado.

  • En Cuesta de Huatmazontla realizaron el macabro hallazgo vecinos de Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro.- Vecinos de este municipio hicieron llegar un video a esta redacción, en donde hacen un llamado a los comerciantes de la zona a tener cuidado con los vendedores de la empresa LALA, a quien denuncian públicamente por robo a una tienda de abarrotes.

Página 1 de 51