Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Supervisa Yuni Benítez avances de obra en comunidades de Landa

 

Landa de Matamoros, Qro. – Con el firme compromiso de llevar infraestructura digna a cada rincón del municipio, la presidenta municipal Yuni Benítez encabezó un recorrido de supervisión por diversas comunidades, constatando los avances de obras que responden directamente a las peticiones de la ciudadanía.

 

Durante la jornada, la alcaldesa visitó Tres Lagunas, donde actualmente se trabaja en el mejoramiento del alumbrado público de la cancha y la construcción de una rampa con concreto hidráulico, facilitando el acceso y la movilidad de los habitantes de la delegación.

 

Posteriormente, en Valle de Guadalupe, supervisó la construcción de una rampa de concreto hidráulico con instalación de alumbrado público, reforzando la seguridad y accesibilidad en la zona.

 

La gira de trabajo continuó en Malpaís, comunidad donde también se lleva a cabo la construcción de una rampa con concreto hidráulico, una obra solicitada por vecinas y vecinos desde hace tiempo.

 

En La Campana, la presidenta municipal constató el avance de una obra similar, destinada a mejorar el tránsito peatonal y vehicular en zonas de difícil acceso. Finalmente, la comitiva se trasladó a Las Ánimas, donde se construyen dos pequeñas rampas de concreto hidráulico y baños públicos para la cancha local, un espacio clave para el desarrollo de actividades deportivas y sociales de la comunidad.

 

“Estamos muy contentos porque hoy podemos decir con hechos que Landa se levanta en obra. Todas las comunidades tendrán su proyecto, no importa si es una obra grande, mediana o pequeña. Lo importante es que se está atendiendo a todas y cada una de ellas”, expresó Yuni Benítez al término del recorrido.

 

La presidenta municipal reiteró que todas estas acciones responden a solicitudes directas de la población. “Donde ustedes nos digan que se necesita una obra, ahí estaremos”, aseguró.

 

Este recorrido forma parte de una agenda permanente de supervisión que el Gobierno Municipal realiza para garantizar que los recursos públicos se traduzcan en resultados tangibles y obras de calidad para las y los landenses.