Gualita Jiménez
Representantes del gremio de taxistas en el municipio de Jalpan de Serra ofrecieron una rueda de prensa, para externar un llamado al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, para que se revise la asignación de las nuevas concesiones del programa QROTAXI, que se entregaron en la zona serrana.
El taxista Jesús Velázquez refirió que solamente un grupo de representantes de organizaciones conocía de las convocatorias; por lo que consideró que solo “los allegados“ lograron obtener las nuevas concesiones.
“No fue justa, porque solo ellos sabían de las concesiones y la convocatoria, entonces entraron solo su grupo de ellos. Esta convocatoria la hicieron de manera demasiado amañanada, por decir lo menos“, aseguró.
Asimismo, el chofer Ceferino Ortega Resénndiz, señaló que ingresarán un escrito al gobierno del estado y a Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, para que se tomen cartas en las irregularidades que ellos señalan en la designación de las concesiones; y que se haga una nueva reasignación.
Destacó que pedirán el acompañamiento y respaldo del presidente municipal de Jalpan de Serra y a sus representantes en la legislatura, para solicitar que se reconozca y se incluya a una lista de choferes que ya cuentan con años de servicio.
MÁS NOTICIAS
Rinden homenaje a policía caído en el cumplimiento de su deber
Implementan operativo contra venta clandestina de alcohol; suspenden 5 establecimientos
Ejecuta FGE cateos en Sinergia en El Marqués y Corregidora con 10 detenciones y aseguramiento de 48 vehículos