- Señalan que siguen en platicas con el ex gobernador Pancho Domínguez
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Cesar Cadena confirmó que la bancada naranja en el congreso local ahora estará integrada por dos diputados y la coordinación de la fracción seguirá a cargo de la diputada Tere Calzada.
Dijo que parte del crecimiento del partido es crecer de la mano con la sociedad civil y gente valiosa de los diversos partidos políticos, por lo que abrió la puerta a actores que puedan venir de otros partidos, incluyendo el ex priista Paul Ospital.
“Él ahorita viene con el ánimo de sumar, en Movimiento Ciudadano estamos en los tiempos de construcción, de dar buenos resultados, en su caso en la legislatura junto con nuestra otra diputada, Tere Calzada y en las presidencias municipales de Colón y Amealco estamos enfocados en dar buenos resultados con nuestras regidoras y regidores de igual forma, estamos enfocados y lo importante es dar buenos resultados”.
Destacó que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano está satisfecha con los resultados obtenidos en Querétaro y reconoció que en MC hay opiniones divididas por la suma de Paul Ospital, y agregó que hay puntos positivos y negativos, incluso habrá más sumas de actores políticos a este partido.
Sobre el acercamiento con el ex gobernador Francisco Domínguez dijo es una persona que puede aportar mucho al estado y seguirán platicando con él y otros ex gobernadores y ex representantes para sumarse al partido naranja.
“Esta es una de tantas que va a haber, va a haber gente que tiene trayectoria en la sociedad civil, en la iniciativa privada, en el sector educativo, en los medios de comunicación y también en el medio político, vamos a sumar a más gente que ha ganado elecciones, que ha sido candidata, candidato que tiene representación en sus municipios y que son dignos representantes en el estado de Querétaro”, finalizó.
MÁS NOTICIAS
Fortalece Pinal de Amoles empleo y autoempleo con respaldo estatal.
Pago de refrendo ha recaudado 538 mdp Querétaro
Buscará Felifer Macías regresar tranquilidad a San Francisquito