Voz de la Sierra

Noticias en Querétaro

Toman protesta 33 secretarías del Comité Municipal del PRI en Amealco

Gualita Jiménez

La mañana de este domingo, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro tomó protesta a secretarios del Comité Municipal del PRI en Amealco, encabezada por Bibiana Miranda de la O.

La dirigente estatal del partido, Abigail Arredondo Ramos, hizo un llamado a la militancia a que, en este 21 de septiembre que conmemora el día internacional de la Paz, fomenten valores perdidos para la reconciliación y la reconstrucción del tejido social. Además, destaco que existe talento, conocimiento y trayectoria para conducir al PRI en el municipio.

“Me da gusto ver ese amor que le tienen a su Municipio. Sabemos que van a trabajar con ese amor porque aquí necesitamos tener una mejor condición de vida, porque aquí aspiramos todos a que nuestra calidad de vida sea mejor y por eso participamos en política, con cargo o sin cargo, con Gobierno o sin Gobierno”, señaló.

Por su parte, Isabel Paloma Perez Sánchez, secretaría de la Juventud dentro del partido en Amealco, recalcó la importancia de la unidad de la militancia; y destacó el mensaje que se da desde uno de los municipios más priistas de Querétaro, donde se demuestra que el partido está vivo.

“No somos un partido del pasado, somos la fuerza que une la tradición con la modernidad, convencidos de que la política no es un privilegio, sino un servicio; y desde Amealco levantamos la voz para decir con orgullo, la juventud está lista para transformar los retos en victorias”, manifestó.

En este evento, se tomó protesta a 42 titulares de 33 secretarías del Comité Municipal en Amealco, entre los que destacan Lorena Mejía Montoya, como secretaria de Organización; Teófilo Yocupicio Jusacamea, como secretario de Operación Política; Gustavo Mendoza Navarrete, secretario de Acción Electoral; Citlalli Sánchez Arias, secretaria de Atención a las Mujeres; René Mejía Montoya, secretario de Análisis Político, entre otros.