El Secretario de Ayuntamiento, Adrián Longoria, asistió en representación de la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza a la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, celebrada en la 17 zona militar de la ciudad de Querétaro. En este importante encuentro, se discutieron y diseñaron estrategias conjuntas entre las autoridades municipales, estatales y federales, con el objetivo de fortalecer la seguridad y protección en la región.
Longoria destacó que esta reunión es parte de una encomienda clara de la presidenta Lupita Ramírez: trabajar de la mano con diferentes niveles de gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Adrián Longoria subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional para mantener a Pinal, pero especialmente Querétaro como un estado seguro y blindado contra diversas amenazas. «La paz y la seguridad son prioridades fundamentales para nuestra administración.
Continuaremos esforzándonos en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal para desarrollar y aplicar estrategias efectivas que aseguren la seguridad de nuestra comunidad», afirmó.
MÁS NOTICIAS
Candidatos al poder judicial no muestran interés en participar con gremio CANACOPE
Presenta Querétaro capital déficit de 177 mil árboles por densidad poblacional
Analizan creación de nueva ruta de Transporte Universitario Nocturno