Por Redacción
San Pablo, Tolimán, Qro, 03 de Julio del 2023. Esta mañana a la altura de la carretera estatal 100, justo por el basurero de San Pablo, se registró un percance automovilístico entre una camioneta de carga con caja seca y una camioneta compacta tipo SUV de la marca Toyota, modelo Avanza, donde desafortunadamente perdieron la vida 3 personas.
De este hecho tomo conocimiento la Policía Municipal de Tolimán, y donde de acuerdo a la información recabada, se ha logrado saber que este accidente dejó como saldo tres personas sin vida y tres más lesionadas.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al nosocomio del municipio de Tolimán para su atención médica, donde son reportados como fuera de peligro, mismas que responden a los nombres de Heriberta “N” de Pinal de Amoles, Arturo “N” y Rene “N” de Jalpan de Serra.
De las personas fallecidas solo han identificado a una persona del sexo masculino, mismo que en vida llevaba el nombre de Manuel “N”, mientras que de las otras dos están esperando a ser identificadas, las cuales viajaban en el vehículo Avanza.
MÁS NOTICIAS
Ordena alcalde evacuación de la población ante riesgo de inundación por Presa Centenario
Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpo sin vida en arroyo de Pinal de Amoles
Detienen a 3 personas por robo a cuentahabiente ocurrido en colonia Ensueño