Será el Tribunal de Conciliación y Arbitraje quién determine la responsabilidad del sindicato sobre la supuesta entrada a la oficina de la alcaldesa de Cadereyta, así lo dio a conocer la Secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo.
Cabe mencionar que apenas el pasado jueves la alcaldesa publicó un video en sus redes sociales para denunciar que las puertas de las ventanas de su oficina estaban abiertas.
«Tienen resguardo de ciertos puntos porque hay facultades muy particulares que tienen los sindicalizados, su tema es mantenerse en guardia sobre los espacios que están en huelga, no una función de seguridad».
Sobre el conflicto de huelga, la funcionaria Estatal aseguró que las puertas de la dependencia se encuentran abiertas para el diálogo entre ambas partes.
«Yo reiterarles que mis puertas de oficina están abiertas. Hoy por ejemplo pidió cita la líder sindical, precisamente porque hay una puerta que se ha mantenido abierta para ambas partes invitando con el mismo respeto institucional a las dos partes».
MÁS NOTICIAS
A prisión por robo de vehículo con violencia en Cadereyta
Entrega de la 1ra etapa de pavimentación de calle en la colonia Las Flores
Hombre muere atropellado al cruzar el anillo vial Junípero Serra