Ya están en exposición en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ), los gallos Curritos, Gallinas de raza y Aves de combate, para su campeonato que será el domingo 10 de diciembre.
Se encuentran en la Carpa 3 (donde estaban las cabras, frente a la Nave C) y estarán hasta el 12 de diciembre.
Raúl Moreno Brizuela, Presidente del Club de Criadores de Gallos Curritos y Gallinas de Raza, informó que también llegaron las Palomas de fantasía y los Palomos buchones.
También habrá conferencias en la categoría de Aves de combate, sobre Nutrición, Enfermedades de la as aves y Entrenamiento de gallos de pelea.
Para informes sobre programa y horarios, visita www.feriadequeretaro.mx, o en nuestras redes sociales @feriadeqro en facebook y @feria.ganadera.qro en Instagram.
MÁS NOTICIAS
Instituciones y voluntarios suman esfuerzos en combate a incendio de El Madroño
Avala CANACOPE Querétaro Plan México; IP sumará más propuestas, afirman
12 de abril, fecha tentativa para visita de Claudia a Querétaro